Publicidad

Amenazar al internauta, la mejor manera de evitar que pulse el botón de 'saltar anuncio'

skipadLos anuncios Pre-Roll, publicidad en vídeo que aparece en la plataforma de vídeos YouTube antes de acceder a los contenidos que queremos visionar; son odiados, adelantados o ignorados en el mejor de los casos.

Los anunciantes parecen no terminar de encontrar la fórmula que aleje los ratones de los internautas del fatal botón de "saltar anuncio", y el gran problema es que no crean vídeos que atraigan la atención y curiosidad del usuario.

La agencia de publicidad norteamericana Nail Communications parece haber encontrado la manera perfecta de mantener al internauta ‘enganchado’ a su anuncio Pre-Roll: amenazando al internauta.

El spot de 35 segundos de duración alerta al usuario que si pulsa el botón de “saltar anuncio” electrocutará a un dulce y tierno cachorro que mira suplicante a la pantalla.

Según informaciones publicadas por Ad Week, este anuncio ha conseguido mantener un porcentaje de atención del 26%, una cifra muy alta en este formato publicitario denostado por los internautas ansiosos de acceder de manera directa a sus contenidos.

A continuación le invitamos a ver el anuncio en cuestión, ¿se atreve a saltárselo?

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir