líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

American Airlines lanza su campaña publicitaria para la clase alta

Este fin de semana la empresa American Airlines pondrá en marcha su primera campaña durante dos años, en un intento de ampliar su público objetivo, incluir a más jóvenes e impactar a unos consumidores de un nivel adquisitivo más elevado.

El empuje del anuncio será el embajador de la marca, Kevin Spacey. Su actuación muestra el servicio que se le ofrece al cliente de la compañía, en la opción que éste tiene de viajar en primera clase. En la campaña, titulada «The Individual», que ha sido creada por McCann London, trata de mostrar en Spacey a cuatro personajes: un padre, un jubilado, un solo hombre y a sí mismo. Cada uno realiza un viaje al aeropuerto mostrando la distinta oferta de servicios que se les presta.
El anuncio está apoyado por la actividad digital y al aire libre, que se extenderá hasta diciembre.

María Sebastián, vicepresidente y directora general de ventas y marketing EMEA, American Airlines, declaró: «Este anuncio es interesante y atractivo, pero, sobre todo, también transmite nuestro espíritu de servicio, el tratamiento de los clientes más exigentes, como individuos».

Ya son 20 los premios que España se lleva en El Ojo 2011 y McCann sigue arrasando con 11 metalesAnteriorSigueinteTweephone: el dispositivo para twittear a la vieja usanza

Noticias recomendadas