Publicidad

AmEx se pone detrás de sus clientes

American Express juega con la conexión emocional para enganchar al espectador en su última campaña

La idea es mostrar que American Express respalda a sus clientes vayan donde vayan y a largo plazo, de ahí que los personajes estén filmados por la espalda. Esta es una forma diferente y creativa de enviar su mensaje a los espectadores.

american express campaña

Personas que viven su vida y persiguen sus sueños. Personas trabajadoras y confiadas, mostrando lo mejor de sí mismas. Eso sí, por la espalda. American Express (AmEx) ha lanzado su campaña Right Behind You en la que se ve a diferentes protagonistas, mostrando lo mejor de sí mismos, filmados por desde atrás. Con ella, la compañía ha querido jugar con la conexión emocional para enganchar al espectador.

Y lo consigue. La idea es mostrar que American Express respalda a sus clientes vayan donde vayan y a largo plazo. De ahí que los personajes del spot estén filmados por la espalda. Esta es una forma diferente y creativa de enviar su mensaje a los espectadores (posibles consumidores), utilizando un punto de vista inesperado y un mensaje emotivo.

"El trabajo de este año está diseñado para crear una conexión emocional con la marca American Express, tanto para el comprado eventual como para los miembros de la tarjeta", ha comentado AmEx en un comunicado. "Da una perspectiva única y destaca a una variedad de personas en diversas etapas de la vida".

Son imágenes rápidas llenas de emoción: una oficina, una violinista en un concierto, niños en una piscina, una boda... Escenas cotidianas de personas reales que viven en la actualidad. Así quiere mostrar AmEx a sus potenciales consumidores y clientes. "AmEx entiende lo que es importante y respalda a las personas a lo largo de sus vidas", ha expresado la compañía.

Ya el pasado año American Express lanzó una campaña con el cantante y compositor Hamilton Lin-Manuel Miranda, que recibió una gran acogida del público en general. En esta ocasión, la campaña ha sido creada por mcgarrybowen, junto al director Prettybird -Max Malkin-, y ha sido presentada durante la cobertura del torneo US Open en la cadena ESPN.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir