Publicidad

AMERICAN EXPRESS PATROCINA LA GALA DE PREMIOS MTV EUROPA 2002

Nota de prensa:

American Express, compañía líder mundial en servicios financieros, ha anunciado hoy el patrocinio de la gala de entrega de premios MTV Europa que tendrá lugar por primera vez en España, concretamente en Barcelona el próximo 14 de noviembre de 2002.

Este patrocinio forma parte de dos años de colaboración con MTV que incluye la participación conjunta en futuros eventos como Winterjam, MTV en Cannes y Isle of MTV.

Las entradas para la gala de entrega de estos premios, denominados ´los oscars de la música´, se agotan en cuestión de horas, pero los titulares de Tarjetas de American Express tendrán acceso exclusivo a las mismas una semana antes de que salgan a la venta para el gran público.

Esta oferta también estará disponible para otros eventos de MTV durante 2003 y 2004.

Este patrocinio continua con el tradicional apoyo que American Express ha venido realizando a nuevos talentos creativos en toda Europa y en un amplio rango de campos, desde la moda a la fotografía o la música. Luis Dupuy, director Comercial en American Express España afirma, ´Los premios de música MTV Europa tienen muchos puntos en común con la marca American Express, representando creatividad, innovación y éxito. Estamos encantados de patrocinar el evento y de colaborar en el reconocimiento de talentos nuevos o ya consolidados.”

El acto tendrá lugar en el Palau St Jordi de Barcelona, y MTV Europa ha confirmado la actuación en vivo de Robbie Williams, que estará acompañado de algunos de los más importantes nombres en el mundo de la música y del espectáculo. Como evento estrella, la entrega de premios consigue anualmente los mayores índices de audiencia.

Las nominaciones para el evento se darán a conocer el 3 de octubre en el Emporium de Londres y en el Palau de la Virreina de Barcelona.

American Express

American Express es la mayor compañía no bancaria especializada en los sectores de servicios financieros y de viajes. Fundada en 1850, es líder mundial en sistemas de pagos, servicios informáticos, planificación financiera personal, gestión de activos, corretaje, banco de inversiones y banca internacional. La compañía, presente en nuestro país desde 1951, cuenta con tres unidades operativas: Servicios Financieros, Servicios de Viajes y American Express Bank.

American Express, está encantada de patrocinar los premios de la música MTV 2002/2003. Este patrocinio es una extensión de la relación tan exitosa que vienen manteniendo MTV y American Express en los Estados Unidos e incluye la oportunidad para los titulares de Tarjetas American Express de comprar las entradas para el evento con una semana de antelación al resto del público. El acuerdo también recoge apoyo a los eventos: Winterjam 2003/2004, Isle of MTV 2003/ 2004 y MTV en Cannes 2003/ 2004.

MTV Networks Europe

MTV Europa es la red televisiva de música 24 horas más importante de Europa, alcanzando a más de 106 millones de hogares en 43 territorios vía terrestre, cable y satélite. MTV Europa incluye los siguientes canales: MTV Reino Unido e Irlanda, MTV Italia, MTV España, MTV Alemania (alcanzando Alemania, Austria, y la Suiza de habla alemana), MTV2 (canal pop en Alemania) MTV Francia (alcanzando a Francia, Bélgica y la Suiza francófona), MTV Holanda, MTV Polonia, MTV Países nórdicos, MTV Rumania y MTV Europa (un canal en lengua inglesa que llega a 22 países incluyendo Grecia, Israel y Portugal). MTV Europa ha adquirido recientemente TMF en Holanda. Todas las cadenas están programadas para satisfacer las necesidades y los gustos de cada mercado, incluyendo presentadores, programas y listas locales

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir