líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AMERICAN EXPRESS PATROCINA LOS FESTIVALES DE TRIBECA Y RIVER TO RIVER 2002

Nota de prensa:

American Express ha decidido volver a sus oficinas del World Financial Center («zona 0»), después de ocho meses de reconstrucción tras los atentados del 11 de septiembre pasado.

A la reapertura de las nuevas oficinas asistieron el gobernador del Estado de Nueva York, George E. Pataki, el alcalde de la ciudad, Michael R. Bloomberg, directivos de otras compañías que también han vuelto al sur de Manhattan y empleados de American Express que trabajarán en el edificio.

La vuelta a las oficinas se producirá de forma escalonada: 400 empleados en las primeras semanas, hasta concluir los 3.500 que trabajarán en la torre el próximo otoño, con lo que el número de empleados será similar al que American Express tenía al sur de Manhattan antes del 11 de septiembre.

Ken Chenault, presidente de American Express afirma: «hemos acelerado al máximo la reconstrucción de nuestras oficinas para normalizar una situación brutalmente alterada. Este esfuerzo no sólo significa la vuelta a la normalidad para American Express, sino también para el conjunto de la sociedad. Nos comprometemos con la ciudad de Nueva York, y queremos jugar un papel clave en la renovación del bajo Manhattan. La vuelta al sur de Manhattan no nos hará olvidar los trágicos acontecimientos y nos hará más fuertes».

En su compromiso con la normalización de la vida en el sur de Manhattan, American Express ha colaborado en el patrocinio del festival «River to River 2002», que atraerá a decenas de miles de personas durante todo el verano al sur de Manhattan, y apoyará el resurgimiento de la zona devastada tras los atentados. Este festival ofrecerá 500 actuaciones de música, danza, cultura, arte.

Este acontecimiento se producirá en breve. La compañía también acaba de patrocinar el Festival de cine de Tribeca, del que American Express es patrocinador desde su primera edición y que ha contado con la presencia de gran cantidad de personalidades del mundo de la política, las artes y la cultura.

American Express

American Express es la mayor compañía no bancaria especializada en los sectores de servicios financieros y de viajes. Fundada en 1850, es líder mundial en sistemas de pagos, servicios informáticos, planificación financiera personal, gestión de activos, corretaje, banco de inversiones y banca internacional. La compañía, presente en nuestro país desde 1951, cuenta con tres unidades operativas: Servicios Financieros, Servicios de Viajes y American Express Bank.

Para más información:

American Express 91.743.75.43
Tarané Tahbaz tarane.b.tahbaz@aexp.com

Hill & Knowlton 91.435.11.22
Francisco López flopez@hillandknowlton.com

 

SE DUPLICAN LAS DENUNCIAS POR PUBLICIDAD SEXISTA EN 2001AnteriorSigueinteMCCANN LANZA LA PRIMERA CONSULTORA DE MARKETING OLÍMPICO

Noticias recomendadas