Publicidad

AMERICAN EXPRESS SE SOLIDARIZA CON GALICIA

Nota de prensa:

Los empleados de American Express se han organizado internamente para preparar un viaje de fin de semana en enero de 2003 para colaborar en las labores de limpieza de las costas gallegas. Hasta el momento ya se han apuntado 102 personas a esta iniciativa.

La iniciativa de colaborar en la limpieza de las costas contaminadas por el vertido del Prestige ha partido de los propios empleados de diferentes departamentos de la compañía, que se han organizado internamente con el apoyo del área de Recursos Humanos, y que han contactado con las autoridades.

A los voluntarios apuntados se les ha asignado ya la zona del Parque de Corrubedo, en la Ría de Arosa, aunque dicho destino puede estar sujeto a cambio dependiendo de las necesidades. En principio, el viaje está previsto para el fin de semana del 17 al 19 de enero de 2003.

American Express proporcionará el transporte en autobús y la Comunidad de Madrid, en colaboración con la Cruz Roja, el alojamiento en el Albergue de Corrubedo, así como todo el uniforme y material necesarios para ayudar en las tareas de limpieza en las playas.

“Al igual que la mayoría de los españoles, estamos muy concienciados con los problemas actuales y futuros por los que atraviesan los gallegos. En la compañía existe un fuerte compromiso social y por ello colaboramos activamente en proyectos de desarrollo humano, cultural, y educativo junto con diversas ONGs y asociaciones”, comenta Manuel Martínez, vicepresidente de Recursos Humanos para el Sur de Europa en American Express.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir