líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AMI celebra el Día del Periodista reconociendo la excelente labor de sus profesionales

Marketing y PublicidadCartel creado para el Día del Periodista.

AMI ayuda a las redacciones en su lucha contra la desinformación

AMI celebra el Día del Periodista reconociendo la excelente labor de sus profesionales

Redacción

Escrito por Redacción

El Presidente de la Asociación de Medios de Información, José Joly, alaba la "perseverancia, arrojo y entrega sin límites aun en las peores circunstancias" de la profesión a lo largo de los dos últimos años.

La Asociación de Medios de Información (AMI), que representa a más de noventa medios de comunicación españoles, aprovecha el «Día del Periodista» para reconocer la labor de sus profesionales durante la pandemia del Covid-19.

Así lo ha señalado el presidente de AMI, José Joly, al manifestar que «debemos reiterar nuestro agradecimiento al excelente trabajo realizado por nuestros periodistas durante los dos últimos años. Estos han mostrado una perseverancia, un arrojo y una entrega sin límites aun en las peores circunstancias. Un trabajo que ha permitido que los medios pudiéramos informar con rigor a la ciudadanía».

Asimismo, el presidente de la asociación ha querido destacar el papel de las redacciones en la lucha contra la desinformación proveniente de las redes sociales. «Los lectores demandan a sus marcas de referencia información veraz y de calidad, especialmente en las situaciones más complejas. Los periodistas han cumplido con su compromiso con la sociedad con seriedad y rigor, contrastando las informaciones y evitando excesos en momentos de extraordinaria incertidumbre».

Nota de Prensa.

 

50 herramientas de marketing B2B a las que no hay que perder de vistaAnteriorSigueinteSamsung, Microsoft, AxiCom y SCOPEN se unen a la donación de juguetes para niños con diversidad de Irisbond

Contenido patrocinado