Publicidad

Amir Kassaei (DDB): "Las marcas tienen que dar en lugar de prometer"

¿Qué será de la publicidad en la era digital? Para afrontar con garantías los nuevos retos de futuro del sector publicitario, hay que cambiar radicalmente de forma de pensar. En un mundo cada vez más interconectado, el cliente llega al contenido por sí mismo, ya no hay que llamar directamente a su puerta para entregárselo. Así lo asegura Amir Kassaei, director creativo de DDB Germany en un acto celebrado recientemente en Berlín por UFA Brand Communication y HMR International.

“La relevancia golpea duramente el alcance publicitario”, advierte Kassaei. Además, las empresas deben darse cuenta de una vez por todas de que “hay que dar en lugar de prometer”, subraya.

En el evento de UFA Brand Communication y HMR International, los 170 ponentes reunidos en la capital alemana se ha mostrado de acuerdo en un punto: para llegar al cliente de forma personalizada, hay que mirar necesariamente a los medios digitales, y dejar de contemplar con miedo las barreras tecnológicas. El futuro está en el denominado “branded entertainment” o entretenimiento de marca y este concepto tiene más opciones de triunfar en los nuevos medios digitales que en los clásicos.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir