Publicidad

Amnistía Internacional lanza una campaña de marketing de guerrilla en la que la gente literalmente desaparece

Amnistía Internacional lanza una campaña de marketing de guerrilla en la que la gente literalmente desapareceDenunciar la desaparición de personas es el objetivo de una nueva campaña de marketing de guerrilla de Amnistía Internacional que promete concienciar y sorprender a los ciudadanos a partes a iguales.

El escenario de esta sorprendente campaña ha sido la terminal 2 del aeropuerto de Munich (Alemania), donde una cámara, un monitor gigante y unos cuantos trucos técnicos logran que los pasajeros experimenten in situ lo que es que desaparecer y no dejar rastro.

Creada por la agencia alemana Mediaplus, la campaña utiliza una cámara que filma una zona particularmente concurrida de la terminal y después, con la ayuda de máscaras de imagen, borra literalmente a las personas que aparecen en pantalla.

Tras llevar a cabo esta acción de marketing de guerrilla, Amnistía Internacional ha difundido un vídeo de la misma en YouTube, en la que el usuario tiene la posibilidad de realizar una donación a la ONG escaneando un código QR que aparece al final del spot.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir