Publicidad

Mahadine ha sido capturado y torturado por el gobierno de Chad

Amnistía Internacional pide la liberación de un periodista con I'M HERE

Amnistía Internacional pide la liberación de un periodista con I'M HEREAmnistía Internacional ha lanzado en suiza la campaña I’M HERE, creada por la agencia Walker Zurich. En esta campaña, la organización solicita al gobierno de Chad que libere al periodista Tadjadine Mahamat Babouri, mejor conocido como Mahadine y padre de siete hijos, que ha sido encerrado y torturado por un post en Facebook el pasado mes de septiembre.

El spot, integrado dentro de la campaña, muestra las cosas increíbles que se pueden hacer en la actualidad tan solo con el rostro, como desbloquear el teléfono móvil o encontrar al compañero ideal. Pero, también puede ayudar a liberar a un hombre inocente siguiendo la campaña. El tema principal es usar el poder del rostro para conseguir cosas increíbles.

“Queremos que Mahadine sea liberado lo más rápido posible y necesitábamos una campaña que convirtiese este mensaje de un modo efectivo. La campaña ha sido ya lanzada con mucho interés y esperamos que este esfuerzo coordinado presione al gobierno de Chad“, expresó David Cornut, Project Manager en Amnistía Internacional.

También se han colocado carteles interactivos en la estación de Bern, también diseñados por Walker, que muestran los rostros de la gente que ha elegido colaborar con I’M HERE durante un minuto. Dentro de la campaña, además, se incluyen anuncios en periódicos y online.

“El trabajo de Amnistía es extremadamente importante y esperamos que esta campaña pueda marcar la diferencia en la situación desesperada de Mahadine. Queríamos crear algo poderoso y que llamase la atención”, dijo Pius Walker, Creative Director en Walker Zurich.

Por ahora, 350.000 personas ya han sido alcanzadas por la campaña y miles han mostrado ya su apoyo a la causa de Mahadine. Todos los rostros subidos formarán un gran mosaico de la cara del periodista que se desplegará cuando se consiga su liberación.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir