Publicidad

"AMO A LAURA" SIGUE RECOGIENDO PREMIOS

Sin duda, el 2006 será recordado como el año del “Amo a Laura”, campaña de Tiempo BBDO para MTV triunfadora en los principales festivales del año pasado, entre ellos El Sol y Premios a la Eficacia. El popular viral ha logrado alzarse ahora con el reconocimiento de los creativos, consiguiendo el máximo galardón en el VIII Anuario del CdeC, premios entregados en Sitges en el marco del Día C. “Amo a Laura se llevó el único oro concedido por el jurado, en la categoría de spots para internet del apartado de televisión. La campaña también obtuvo la plata en la categoría interactiva y otra en televisión.

El CdeC de Honor fue otorgado a la pareja formada por Luis Casadevall y Salvador Pedreño por su trayectoria y dedicación al desarrollo de la publicidad española. La entrega de premios comenzó con la presentación de los Jóvenes Creativos, aquellos jóvenes que representarán a España en la sección Young Creatives en Cannes 2007. A continuación se presentaron los premios de Interactiva y Marketing Directo, otorgados a Tiempo BBDO (por “Amo a Laura” para MTV) y a Shackleton (por “Kelifinder” para Consejo de la Juventud) respectivamente. La sección de radio, un año más, se quedó vacía.

En el apartado de gráfica se entregaron cinco platas: Contrapunto, por “Chimeneas” para WWF/Adena y por “Vaho”, “Paloma” y “Playas” para Smart; DDB, por “Lágrima”, “Pezón” y “Pelo” para Audi; SCPF, por “Yo siesta” (y el resto de piezas) para IKEA; y VillarRosàs por “Hipotermia” para Nike. Y finalmente, la categoría de televisión, en la que se entregaron cuatro platas: Publicis Lado C, por “Ballena”, “Pétalos” y “Escarabajo” para Renault; DDB por “Emociones” para Audi; Tiempo BBDO, por “Amo a Laura” para MTV; y SCPF por “Manifiesto” para IKEA.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir