líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadCartel de la campaña "No es amor, es caca" de Socialmood

Campaña "No es amor, es caca"

"No es amor, es caca", la acción de Socialmood que se aleja de los tradicionales mensajes de San Valentín

A través de las redes sociales de la agencia, los usuarios pueden conseguir un curioso obsequio: una escultura de cerámica con forma de zurullo.

Como en cada fecha señalada en el calendario de los consumidores y, por tanto, en el de las marcas, en San Valentín la creatividad toma impulso y son muchas las campañas y acciones que, con motivo de esta celebración, buscan conectar a las compañías y su comunidad.

Este San Valentín, Socialmood ha lanzado una original campaña bajo el claim «No es amor, es caca». Para este 14 de febrero, la agencia se ha alejado completamente de todos los mensajes que cada año inundan este día y preparado una curiosa promoción.

Gracias a una acción especial desarrollada en redes sociales, los usuarios podrán conseguir un obsequio que nada tiene que ver con los clásicos bombones y ramos de flores. Se trata de una «preciosa caca decorativa», una escultura de cerámica con forma de «zurullo» de edición limitada. Y es que, aunque el amor puede producir una sensación extraña en el estómago, ese «no sé qué» puede ser, en realidad, caca. De esta manera, desde Socialmood recuerdan que, aunque a veces el amor es increíble, otras es fatal. Te quieren mal, te abandonan, te ponen los cuernos. Y en ocasiones es una caca literal, un retortijón.

Todos aquellos que quieran participar en esta promoción deberán entrar la cuenta de Instagram de la agencia y contar una buena y «mierdera» anécdota amorosa. Los ganadores se darán a conocer el domingo 14 de febrero, Día de los Enamorados, a las 21:00 en el stream de Twitch de Socialmood. Allí se comentará también las mejores historias de amor de “mierda” contadas por los usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Socialmood (@socialmood)

Ficha técnica «No es amor, es caca»:

Agencia: Socialmood
Equipo Creativo Pablo Castellano, Lara Álvarez, Sofía Proenza, Amaia Santiago, Carmen Bringas
Planificación Estratégica Carla Alonso, Mariele Sánchez-Palencia
Título campaña: No es amor, es caca

 

Comprar joyas por San Valentín no es tan popular en España en comparación con otros paísesAnteriorSigueinteOportunidades y ventajas de la venta directa online tras el "boom" del e-commerce

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado