Publicidad

Una niña con una extraña enfermedad protagoniza este spot de Vicks

El amor habita en todo tipo de pieles en este poderoso y emotivo spot de Vicks

Nisha, una niña aquejada de una rara enfermedad dermatológica, da al espectador una emotiva lección de amor paterno-filial en este anuncio de Vicks.

vicksHace aproximadamente un año Vicks, filial de P&G, lanzó la aclamada campaña "Touch of Care", donde todos los flashes los acaparaba una madre india transgénero. Tras el éxito de aquella campaña, la célebre marca de medicamentos de venta libre se ha sacado de la chistera un secuela tan o más emotiva que la anterior.

La segunda parte “Touch of Care” posa la mirada en la historia real de Nisha, una niña aquejada de una rara afección dermatológica: la ictiosis.

Como el anterior spot, el nuevo anuncio de Vicks porta en sus entrañas una poderosa vuelta de tuerca que estalla en la cara del espectador como una sonora bofetada.

Firmado por la agencia Publicis Singapur, el spot da cobijo a la narración en primera persona de Nisha, que describe cómo convive con tan extraña enfermedad y cómo sus padres le han procurado una vida maravillosa normal pese a los múltiples problemas cotidianos a los que la condena su dolencia.

Hay un momento en que Nisha asegura que sólo una persona entre un millón padece su enfermedad. Y añade después que la calificación de “una entre un millón” le viene como anillo al dedo no sólo a su extraña afección sino también a su madre (que es absolutamente única brindándole cuidados).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Sólo después el espectador descubre que Nisha fue abandonada por sus padres biológicos cuando tenía sólo dos semanas de edad y fue adoptada posteriormente por David y Aloma Lobo.

El anuncio concluye con Nisha dando cuenta de su increíble historia frente a un auditorio integrado por potenciales padres adoptivos y con una pareja visitando un orfanato con intención de adoptar un bebé afectado por una dolencia muy similar a la que sufre la protagonista del film de Vicks.

Como el primer spot de “Touch of Care”, el anuncio trata de redefinir el concepto de cuidado y dar alas al concepto de familia más allá de los lazos biológicos.

El spot anuncio pone asimismo de relieve que los niños con necesidades especiales se topan habitualmente con múltiples barreras a la hora de ser adoptados. De hecho, sólo 42 niños huérfanos fueron dados en adopción el año pasado en la India, de acuerdo con Unicef.

En la producción del anuncio estuvieron involucrados el regidor Anand Gandhi y la productora Offroad Films.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir