Publicidad

La comunidad LGBT halla su banda sonora perfecta en esta campaña

El amor LGBT danza al son de la voz de Bob Dylan y otros artistas en esta campaña

McCann Nueva York y MGM Resorts han alumbrado un disco, "Universal Love", en el que Bob Dylan y otros artistas dan una vuelta de tuerca LGBT a icónicas canciones pop.

universal loveMuchas canciones pop absolutamente icónicas utilizan el amor como materia prima, pero muy pocas abordan el afecto que anida en los corazones de personas del mismo sexo.

McCann Nueva York y MGM Resorts se han propuesto curar al pop de su aparente alergia al amor entre personas del mismo sexo con una compilación de canciones compuestas específicamente para la comunidad LGBT y firmadas por grandes de la música como Bob Dylan, St. Vincent o Kesha.

El álbum, integrado por seis canciones y bautizado con el nombre de “Universal Love”, está ya disponible en las plataformas de música en streaming Spotify, Apple Music y Pandora.

Las canciones que forman parte del disco son temas muy conocidos y repletos de connotaciones heterosexuales que han sido convenientemente metamorfoseados y adaptados para reflejar adecuadamente el amor que se profesan las personas del colectivo LGBT.

El tema que acapara sin lugar a dudas todos los flashes en “Universal Love” es la versión que el legendario cantautor estadounidense Bob Dylan realiza del clásico de Frank Sinatra “She’s Funny That Way”.

Participan también en el álbum la artista “indie” St. Vincent (“And Then She Kissed Me”), la cantante pop Kesha (“I Need A Woman To Love), el vocalista del grupo Block Party Kele Okereke (“My Guy”), el cantante de la banda Death Cab for Cutie Ben Gibbard (“And I Love Him”) y la cantautora Valerie June (“Mad About The Girl”).

Con el disco “Universal Love” (que dispone de su propio microsite) la cadena de hoteles y casinos MGM Resorts y McCann Nueva York pretenden romper una lanza en favor de una mayor inclusión sexual en la industria de la música y el entretenimiento.

Más allá de estar disponible en diferentes plataformas de música en streaming, el álbum “Universal Love” verá la luz asimismo en una edición limitada de 10.000 vinilos con notas de Anthony DeCurtis, crítico musical de la revista Rolling Stone. Todos aquellos interesados tendrán la oportunidad de echar el guante a estos vinilos el próximo 21 de abril, cuando se celebrará en todo los rincones del planeta el evento “Record Store Day”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir