Publicidad

El amor sin etiquetas triunfa en los Emmys con "Love Has No Labels"

amor copyEn un tiempo en el que las desigualdades sociales, raciales y de género siguen, desgraciadamente, a la orden del día, la publicidad es una poderosa herramienta para contribuir a un mundo mejor y concienciar a la población.

Así lo hizo "Love Has No Labels", la campaña creada por R/GA para Ad Council y que conquistó el corazón de millones de usuario gracias a su viralidad en las redes.

En tres minutos y medio, las imágenes muestran de una manera original y divertida la necesidad de no dejarnos guiar por lo exterior.

Así, los viandantes observan una pantalla de rayos X  en la que se ve a dos esqueletos bailando, abrazándose o besándose.

La sorpresa llega cuando las personas que salen de detrás de la pantalla son dos mujeres, dos hombres, personas discapacitadas, mayores o pertenecen a distintas religiones.

Esta bella iniciativa ha sido merecedora de un premio Emmy en la categoría Outstanding Commercial.

"Es muy satisfactorio cuando el trabajo en el que crees se ve y comparte de una manera tan apasionada por tanta gente. Pero nuestro gran deseo es que este anuncio contribuya a una América más tolerante", comenta Nick Law, vice chairman and global chief creative officer de R/GA.

Con más de 160 millones de visitas, esta inspiradora y positiva campaña demuestra que en el amor no existen las etiquetas

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir