Publicidad

Hornbach dedica una amorosa oda a las herramientas de bricolaje en este anuncio

El amor verdadero tiene afilados dientes de sierra en este delirante spot de Hornbach

En su último spot Hornbach narra una descabellada pero apasionada historia de amor: la protagonizada por un aficionado al bricolaje y su inseparable sierra.

hornbachLos aficionados al bricolaje están tan perdidamente enamorados de su hobby favorito que llegarían al extremo de llevar al altar (para decir "sí quiero") a las herramientas de sus amores, las que son sus cómplices en tan tórrida afición. Así lo sugiere al menos la cadena alemana de bricolaje Hornbach en su último y descacharrante anuncio.

El nuevo spot de Hornbach está narrado como una historia de amor al uso y como tal está lleno hasta los topes de clichés (todos muy cursis) y está rubricado por un meloso "happy ending" (el que se presupone siempre en una comedia romántica).

La única diferencia con las comedias románticas tradicionales radica en sus protagonistas: un hombre y su inseparable sierra de la cual el primero está perdidamente enamorado.

En varias escenas rebosantes de sentido del humor y también de surrealismo el protagonista se embarca en todo tipo de hazañas para demostrar su amor a su queridísima sierra: salvarla de un perro salvaje, protegerla cuando su coche casi se estrella y hasta coserle una funda para mantenerla calentita y que no pase frío.

Si no visualiza el vídeo embedded, haga clic aquí

Con su corazón totalmente arrebatado por el amor que le inspira su sierra el protagonista la acaricia tiernamente mientras se da un baño en la bañera que ha montado con la ayuda de su amada herramienta, baila con ella en una fiesta y al final termina contrayendo nupcias con ella.

El tierno romance del protagonista con su sierra está arrullado en la pantalla por los atinadísimos acordes de la canción "Je veux que tu m'embrasses" de Pascale Borel.

Creado por la agencia Heimat, la productora Trigger Happy Productions y el director español Pep Bosch, el spot va acompañado además de una campaña de publicidad gráfica donde aparecen retratos de personas casándose con sus idolatrada herramientas de bricolaje.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir