Publicidad

Amstel Extra anuncia a los nominados a mejor compañero de piso de #compartopiso

Sólo seis candidatos han sido seleccionados para ser los finalistas de la campaña "Busco compañero de piso" y optar a vivir con Amstel Extra. El que resulte ganador podrá vivir durante un año en un pisazo, olvidándose del alquiler y con una máquina vending de Amstel Extra como compañero.

Serxio, Daniel, Noé, Carlos, Pablo y Alexander son los seis participantes que han demostrado tener el suficiente carácter en una entrevista personal bastante peculiar durante la que tuvieron que lidiar no sólo con el entrevistador, sino también con la vecina, la asistenta y el secuestrado. Su forma de salir airosos de estas situaciones fueron grabadas con cámara oculta.

Ahora serán los usuarios quienes voten a su favorito para ayudarle a ser el compañero de piso perfecto a través de la página de Amstel en Facebook. Además, desde Twitter podrán compartir anécdotas y vivencias a través del hashtag #compartopiso.

La primera parte de la campaña “Busco compañero de piso” se realizó a través de telefonillos y logró el Premio de Oro en el festival Inspirational 2012 en la categoría de Marketing Viral. En ella se convocaba a los usuarios con un telefonillo muy inusual y, tras asumir el reto, debían colgar sus candidaturas en vídeo en la web de Amstel donde demostraran tener el carácter suficiente para convivir con Amstel Extra.

La campaña finalizará el próximo mes tras el anuncio del ganador después de cinco meses de búsqueda del compañero de piso perfecto.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir