Publicidad

AMSTEL LANZA LAS PRIMERAS MARQUESINAS INTERACTIVAS

Nota de prensa:

Valencia vive hasta el próximo domingo 8, la emoción del Valencia Open 500 de tenis. Una competición del ATP World Tour que está tenido lugar en un escenario sin igual, el Ágora, de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que se inaugura con motivo de este Open de Tenis. Un recinto que ha sido calificado como el mejor del mundo y que encarna el espíritu de Vanguardia, Diseño y Evolución que comparte con el propio Torneo de Tenis.

Amstel, marca vinculada a los valencianos, es patrocinador oficial del Valencia Open 500 de tenis y se ha propuesto llevar la emoción de las cancha a las calles, involucrando a valencianos y visitantes en este acontecimiento deportivo y con un Amstel Lounge más vanguardista que nunca ubicado sobre la piscina del Ágora. Este fin de semana el Amstel Lounge ha contado con la presencia del tenista catalán Tommy Robredo, que firmó autógrafos y compartión anécdotas con los seguidores del Open.

Las Marquesinas de las paradas de autobuses de Valencia cobran vida, así algunas de ellas, durante los días que dure el torneo, dan la oportunidad de realizar en tiempo real diversas pruebas relacionadas con el tenis. Así como visionar los partidos en directo mientras espera el autobús.

Se trata de una iniciativa pionera que es la primera vez que se lleva a cabo en España, basada en una novedosa tecnología que permite que estas marquesinas interactivas se activen cuando detectan el rostro de una persona de frente durante 3 segundos y registren el movimiento a tiempo real. El objetivo de poner la última tecnología a pie de calle es el de involucrar a todos en esta importante competición deportiva que acoge Valencia.

Si la persona es mayor de 18 años y accede a jugar levantando su mano derecha, la pantalla procede a indicarle el mecanismo del juego.
Varias pruebas componen este juego que registra los movimientos del jugador, que utilizará sus brazos para volear la pelota de tenis, mano derecha para el drive y la izquierda para el revés.

Comienzan entonces la Prueba de la Diana, en la que el jugador debe dar al blanco; la de las Pelotas Gigantes en las que le son lanzadas pelotas de diferentes tamaños y a distintas velocidades y la de las Raquetas Móviles; en la que con menos de 8 pelotas debe tumbar las raquetas.

Finalizadas estas pruebas, si el jugador resulta ganador, se mostrará una imagen felicitándolo, en caso contrario se mostrará una imagen de intentarlo de nuevo, pues lo que importa es el espíritu deportivo.

Además, las marquesinas permitirán seguir los partidos más emocionantes del torneo ya que se emitirán en directo a través de las pantallas y miles de valencianos podrán vivir la competición “en primera fila” mientras se espera al autobús.

Amstel, en su vinculación a la ciudad de Valencia refleja los valores de su marca: Dinamismo, Acción, Diseño, en la puesta en marcha de estas actividades para que todos puedan disfrutar estos días de Open.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir