líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AMT Comunicación refuerza su presencia en Madrid con nuevos profesionales

Marketing y PublicidadEquipo Madrid.

AMT colaborará con la Dirección de Comunicación de Red.es

AMT Comunicación refuerza su presencia en Madrid con nuevos profesionales

Redacción

Escrito por Redacción

"Con la recuperación de la normalidad y la estabilización del sector después de la pandemia, el crecimiento en Madrid era uno de los objetivos prioritarios de la agencia", explica Alvaro Montoliu, fundador de AMT.

AMT Comunicación consolida su crecimiento en 2022 con el fichaje de 5 profesionales del ámbito de la estrategia, la comunicación y el data Annie Muñoz, publicitaria especialista en comunicación comercial; las periodistas Rosaura Rojas (comunicación corporativa y RRSS) y Adela Domínguez (especialista en producción): y los controllers Borja de Arco y Ricardo de Alba, especializados en el análisis de datos reforzarán el equipo de cuentas de la agencia para dar servicio a clientes que la agencia tiene en la Comunidad de Madrid.

«Con la recuperación de la normalidad y la estabilización del sector después de la pandemia, el crecimiento en Madrid era uno de los objetivos prioritarios de la agencia», explica Alvaro Montoliu, fundador de AMT.

AMT colaborará con la Dirección de Comunicación de Red.es

El crecimiento de la oficina que AMT Comunicación tiene en pleno barrio de Chamberí no es la única buena noticia de la agencia. A las incorporaciones se suma la adjudicación del contrato del Servicio de Apoyo en la Gestión de Proyectos de Comunicación de Red.es, un proyecto que coordinará directamente con la Dirección de Comunicación de Red.es.

«Para AMT se trata de un proyecto estratégico y muy importante ya que refuerza el liderazgo en el ámbito de la comunicación y la aplicación de la tecnología a nuestro sector, que está siendo una de las verticales en la que estamos experimentando un mayor crecimiento y expertise» explica Montoliu.

En clave de transformación digital actualmente AMT ya trabaja para la Fundación Mobile World Capital donde coordina la comunicación y publicidad de los diferentes programas; la Junta de Andalucía con el diseño, desarrollo y producción de Empezar TV, la OTT para el ecosistema emprendedor andaluz; en la comunicación y promoción de la tecnología 4DX de Filmax o en la comunicación corporativa y de producto de Rakuten TV, entre otros clientes.

Nota de Prensa.

 

Nanook Agency apuesta por la creatividad con la incorporación de Pablo NavarroAnteriorSigueinte"Todos los metales del festival están vinculados a la innovación. España tiene que encontrar aquí su hueco", A. Di Trolio (Cheil)

Contenido patrocinado