líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Amy Schumer y Seth Rogen candidatos electorales de la nueva campaña de Bud Light

The Bud Light PartyAprovechando el periodo de campaña electoral y para dotar con un poco de humor a sus anuncios, la cerveza más grande del país estadounidense lanza la campaña «The Bud Light Party».

Esta campaña tendrá como protagonistas a los comediantes Amy Schumer y Seth Rogen, los cuales se presentan como candidatos de la más importante marca de cerveza estadounidense y buscan revertir la caída en las ventas.

La duración de la misma se ajustará al periodo electoral con el lema «Raise a Moment» y debutará durante la Super Bowl.

A pesar del color corporativo azul que le representa, la compañía afirma que no tiene previsto tomar ninguna posición política. Al contrario, Bud Light propone una postura alegre que debe recordar a la gente reírse, divertirse y disfrutar de la vida.

Alexander Lambrecht, vicepresidente de Bud Light describió el humor de la campaña como «ingenioso y fácil de entender» y afirma que eligió a Sra. Schumer porque es real y a ellos les gusta tener los pies en la tierra.

Además, tal y como desvela Advestiting Age, Lambrecht dijo en una entrevista que el humor es lo que «hizo Bud Light en un icono cultural durante décadas, como Spuds MacKenzie o ‘Los hombres reales de genio'», refiriéndose a dos campañas populares.

La compañía cervecera también lanzó un teaser para la SuperBowl el cual contará con el actor y comediante TJ Miller:

http://youtu.be/JAP7JGnwT1c

 

Por qué hacer marketing de contenidos es como prepararse un suculento sándwichAnteriorSigueinteGoogle promete encabezar una lucha contra la mala publicidad y los defraudadores

Noticias recomendadas