Publicidad

Este "anciano" revoluciona Facebook con más de 27 millones de visitas en 20 horas

campañaConseguir la cada vez más ansiada viralidad se ha convertido en una de las metas de cualquier marketero que se precie. Nadie conoce realmente los ingredientes que hacen que un spot o vídeo triunfe en las redes sociales y sea compartido cientos de miles de veces, pero hoy nos hemos encontrado con uno que lo ha vuelto a lograr y podemos aprender algunas cosas.

Se trata de una campaña producida por Thrillist titulada Thrillist and Smith & Forge Present Hard Won y sigue la estela marcada por los exitosos trabajos de Pepsi bajo el conocido “Uncle Drew”. El vídeo del que estamos hablando ha conseguido la impresionante cifra de más de 27 millones de visitas en Facebook en apenas 20 horas (a día de hoy ya supera las 47,2 millones de reproducciones). Todo un logro en un mundo donde captar la cada vez más distraída atención de los usuarios es toda una hazaña.

La historia se centra en un irreconocible Kenneth Leverich, profesional del mundo del CrossFit que ha sido caracterizado como un señor de 84 años. Lo que a primera vista parece un tranquilo paseo por la playa acaba convirtiéndose en todo un espectáculo (no se pierda el vídeo).

El mensaje está muy claro: nunca debemos subestimar a las personas mayores ya que podrían darnos una lección con la que dejarnos con la boca abierta.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir