Publicidad

Ancianos y adolescentes hacen muy buenas migas en un conmovedor anuncio de una escuela de idiomas

cna¿Son realmente los ancianos y los adolescentes como el agua y el aceite? ¿Hablan de verdad idiomas distintos? En realidad no. Para intentar estrechar lazos entre viejas y nuevas generaciones, la agencia brasileña FCB y la escuela de idiomas CNA se han aliado en una campaña que muestra a varios adolescentes brasileños estudiantes de inglés practicando la lengua de Shakespeare mediante videoconferencia con simpáticos estadounidenses jubilados.

Beneficiosa para ambas partes, gracias a esta campaña los estudiantes tuvieron la oportunidad de practicar su inglés con personas nativas, mientras que los ancianos encontraron una forma de aliviar su soledad.

Útil y conmovedora a partes iguales, esta campaña demuestra que la publicidad no es tan hueca y vacía de sentimientos como algunos se empeñan en pintarla.

¿Lo mejor de esta campaña? Las entrañables conversaciones entre ancianos y adolescentes, unas conversaciones que demuestran que unos y otros están mucho más cerca de lo que algunos piensan.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir