líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Andrea Media aumenta los ingresos publicitarios de los editorios con publicidad inteligente

Marketing y PublicidadPersona buscando contenido en una tablet.

Andrea Media lanza nuevos formatos publicitarios

Andrea Media aumenta los ingresos publicitarios de los editorios con publicidad inteligente

Redacción

Escrito por Redacción

La publicidad inteligente es definida como una comunicación de marca centrada en el consumidor, basada en datos, no intrusiva y mediada por algoritmos.

Andrea Media lanza nuevos formatos publicitarios digitales inteligentes para aumentar los ingresos publicitarios de los editores.

Desde 2007, Andrea Media es una agencia internacional de monetización digital para editores. Su filosofía es ofrecer a sus editores internacionales los mejores y más rentables formatos publicitarios en el puro respeto de la navegación de sus internautas. Además, la agencia apoya los formatos de anuncios contextuales para ofrecer la mejor experiencia publicitaria para los usuarios de Internet y los anunciantes.

La publicidad inteligente se define como una comunicación de marca centrada en el consumidor, basada en datos, no intrusiva y mediada por algoritmos. El software de algoritmo determina las mejores ubicaciones de anuncios en función del editor de contenido contextual.

Andrea Media ofrecerá a sus editores internacionales formatos In-Image contextuales basados en la tecnología de los socios: El formato de anuncio In-Image muestra un banner clásico o enriquecido sobre una de las imágenes en el contenido de la página. La publicidad de imágenes se basa en el análisis contextual y el comportamiento del usuario.

También ofrecerá formatos de video nativos basados en la tecnología header bidding. Por otro lado, la compañía vende directamente campañas internacionales y esta conectada a las mayores plataformas de vídeo SSP internacionales para ofrecer el mejor precio CPM.

«Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros editores los formatos más inteligentes y cualitativos del mercado publicitario. Estos nuevos formatos no intrusivos son la prueba. ¿Qué nos diferencia de las plataformas programáticas? Vendemos campañas programáticas pero también campañas internacionales directas a los principales anunciantes».

La empresa fundada por Laurent Heckmann se ha expandido con éxito en Europa y ahora trabaja con 300 editoriales en todo el mundo.

 

¿Instagram, TikTok o YouTube? Dónde encontrar a los 5 tipos de influencersAnteriorSigueinteCanopy by Hilton Madrid Castellana da la bienvenida al verano en su "rooftop"

Contenido patrocinado