Publicidad

Un español, entre los protagonistas de la nueva campaña global de Android

Android celebra a los desarrolladores de apps en su nueva campaña global #IMakeApps

Android lanza una campaña que celebra a los creadores de apps de diferentes disciplinas mostrando historias personales con el hashtag #IMakeApps.

Android celebra a los desarrolladores de apps en su nueva campaña global #IMakeAppsLa principal utilidad de los móviles hoy en día son las aplicaciones a través de las que los usuarios interactúan con juegos, servicios y marcas y que les ofrecen experiencias únicas a todos los niveles.

Desde comunicarse, entretenerse o inspirarse hasta comprar. Son tantas y tan diferentes las utilidades de las apps que sería difícil imaginar un mundo sin ellas. Pero para que existan estas opciones, tiene que haber personas que dediquen su tiempo y esfuerzo a crear nuevas funciones y utilidades.

Caras ocultas que no siempre reciben el reconocimiento que merecen. Por ello, Android ha querido celebrar a los desarrolladores de apps en su nueva campaña global en la que muestra las historias de diferentes personas que han puesto su talento al servicio de la tecnología para aportar valor a los usuarios.

A través de varios vídeos, la campaña #IMakeApps, creada por la agencia Gramafilm, presenta a Faith Ringgold, una artista americana de 88 años cuya creatividad ha sido el germen de Quiltuduko, una app inspirada en el conocido juego japonés Sudoku.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí.

Pero también es protagonista el danés Hans Jørgen Wiberg, inventor de Be My Eyes, aplicación que busca conectar a personas invidentes con voluntarios que les ayuden en sus tareas diarias.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí.

Un español, Manel Alcaide, acróbata aéreo y creador de Visualfy, app que transforma los sonidos en alertas sensoriales para personas sordas, muestra asimismo su historia en la campaña.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

Finalmente, Android nos introduce en el mundo de Niek Bokkers, aventurero holandés cuya app Polarsteps se ha convertido en un excelente diario de viajes para muchos usuarios.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

Una campaña cuyo objetivo es poner el foco en los elementos que unen a la comunidad Android, tanto a los desarrolladores como a los usuarios, a través de historias humanas con las que los espectadores se identifiquen fácilmente.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir