Publicidad

ANESVAD Y REMO ASATSU LANZAN UNA IMPACTANTE CAMPAÑA CONTRA LA LEPRA

Remo Asatsu ha creado la nueva campaña de publicidad de la ONG Anesvad para concienciar a la sociedad en la lucha contra la lepra en Brasil, bajo el lema "La lepra no es un juego".

Uno de los banners desarrollados por Remo Asatsu invita a los usuarios a escoger entre diversos personajes. Antes de seleccionar a cualquiera de ellos, el propio anuncio advierte que con la lepra no se juega: "¿Por qué no nos olvidamos de juegos y nos ayudas a acabar con la lepra en el mundo?". La campaña se difundirá hasta el mes de enero, tanto en Internet como en televisión y prensa, con piezas igualmente impactantes.

Con esta acción, Anesvad pretende sensibilizar a la sociedad y recaudar fondos para ayudar a las víctimas de la lepra en Brasil. En palabras de su presidente, José Luis Gamarra: "Nuestro objetivo es que todos los enfermos de lepra de Brasil tengan acceso a los tratamientos de cura, a una alimentación adecuada y a la asistencia sanitaria que precisan. Es inconcebible que los enfermos, temiendo ser estigmatizados, vivan recluidos y aislados de la sociedad y de toda posibilidad de ayuda".

Puede ver todas las piezas de la campaña en este link.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir