Publicidad

Angry Birds 2 se promociona con esta original y algo "cerda" campaña publicitaria

angry birds 2Con el objetivo de promover el lanzamiento de Angry Birds 2, Rovio, la compañía responsable de su creación, ha creado un spot al más puro estilo cinematográfico. En este podemos ver a los enemigos de estos peculiares pájaros, los cerdos, como nunca antes los habíamos visto.

Unos cerdos que nada tienen que con las animaciones que podemos encontrar en el juego. Cerdos de carne y hueso que disfrutan plácidamente en su remota isla hasta que aparecen los Angry Birds. Una divertida combinación de realidad y efectos especiales detrás de la que se encuentra la agencia Wieden + Kennedy London.

Sus creativos han sido los responsables de buscar la conocida como Isla Piggy que no puede dejar de ver en el vídeo que le mostramos a continuación. El anuncio fue filmado en Big Major Cay en Bahamas, conocida mundialmente por tener un equipo de natación formado por cerdos salvajes.

Una campaña combinada con Instagram ya que a través de la red social podemos seguir las aventuras reales de los cerdos que habitan esta peculiar isla y que seguro no defraudará a ningún seguidor.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir