líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Furiosas bandadas de Angry Birds atacan la casa de los protagonistas de este divertido spot de Geico

Marketing y PublicidadFotograma del spot de Geico "Angry Bird Problem"

Los Angry Birds hacen de las suyas en este spot de Geico

Furiosas bandadas de Angry Birds atacan la casa de los protagonistas de este divertido spot de Geico

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

En un nuevo e hilarante spot Geico coloca bajo los focos los peligros que ocasionan a los nuevos propietarios de vivienda las bandadas de furibundos Angry Birds.

Quienes estrenan vivienda tienen que tener muchas cosas en consideración a la hora de proteger adecuadamente su nueva y flamante morada. Y a esa ya larguísima lista de potenciales peligros habría que añadir también los ataques de Angry Birds. Así lo sugiere la compañía de seguros Geico en un nuevo y divertidísimo spot alumbrado en colaboración con Rovio (la empresa detrás de los famosos Angry Birds).

«Angry Bird Problem» (así se llama lo último de Geico) es el tercer spot de Geico con personajes animados después de estrenar dos anuncios protagonizados respectivamente por el Oso Yogui y el teleñeco «Animal».

En el anuncio, de 30 segundos de duración, una pareja habla de su nueva casa (ornada con múltiples ventanas) y de los problemas que les ocasionan los Angry Birds.

Mientras los protagonistas hablan de los múltiples quebraderos de cabeza que les causan estas furiosas aves, el espectador es testigo de cómo bandadas de Angry Birds se estampan contra las ventanas de su casa, destrozan macetas y molestan a los vecinos.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Tras un ataque particularmente furibundo por parte de los Angry Birds la pareja corre a salvar la última maceta que se ha librado del ataque de los pájaros. Sin embargo, mientras agarran la maceta, otro Angry Bird choca ruidosamente contra los cristales de su nueva morada.

Con este gracioso anuncio Geico vende las bondades de su servicio para facilitar al cliente la fusión de seguros de coche y de hogar.

Rubrica el nuevo spot de la compañía estadounidense de seguros la agencia The Martin Agency. «No lo parece, pero los pájaros estrellándose contra las ventanas son un problema muy real. Y sabíamos que los Angry Birds eran los perfectos embajadores para dar cuenta de ese problema», explica Kim Nguyen, directora creativa de The Martin Agency.

En vista de los fenomenales resultados que la fusión de imagen real y animación está procurando a Geico, la marca seguirá apostando por este divertido enfoque en futuras campañas.

«Cuando pensamos en personajes para protagonizar las campañas de Geico, buscamos a iconos de la cultura pop que, aun siendo inesperados, sean totalmente reconocibles. Los anuncios de Geico están normalmente muy apegados a la realidad, pero aun así tienen una vuelta de tuerca hilarante y esa vuelta de tuerca hilarante la ejecutan muy bien los personajes animados», añade Nguyen.

 

"Vamos a contar mentiras, tralará": ¿somos más embusteros por culpa de la tecnología?AnteriorSigueinte"Ahora tiene más importancia vivir experiencias que poseer bienes materiales", Ricard Abadías (Icon Spirits)

Contenido patrocinado