Publicidad

Animales mitológicos para la campaña del híbrido líder de Mitsubishi

mitsubishiUna sirena metalizada, un minotauro, Medusa o Pegaso son algunos de los protagonistas del nuevo spot de Mitsubishi para Reino Unido. Se trata de una auténtica explosión de mitología entorno a la promoción de un vehículo híbrido: el Outlander PHEV.

Bajo el claim "In a worls of hybrids, some follow, other lead", muestra cómo el vehículo se hace con el mandato de todas esas criaturas híbridas, quienes se muestran atraídos y sumisos por su presencia.

La agencia que se ha encargado de realizarlo ha sido Golley Slater, por lo que podría parecer que han tomado inspiración de algún director como del Toro para inspirarse, pues la línea de su trabajo suele ser mucho más clásica.

En este caso, Guillermo ha sido “suplido” por el director británico Bugsy Riverbank Steel.

El objetivo era transmitir que este vehículo es el líder en su categoría, y así lo han hecho con el montón de criaturas híbridas que aparecen dándole un tinte misterioso al spot.

Éste es parte de otras piezas como gráficas, digital y medios sociales, que dan como resultado una campaña que refuerza totalmente el aspecto híbrido del vehículo.

Desde su lanzamiento en 2014, han vendido más de 26.500 unidades, posicionándose como el vehículo más rápidamente vendido en todo el Reino Unido durante los últimos tres años consecutivos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir