Publicidad

ANIMOTV INCORPORA A SU CIRCUITO DE PANTALLAS GIGANTES LA PRIMERA PANTALLA EN BARCELONA

Desde finales del mes de Diciembre AnimoTV cuenta con una nueva pantalla gigante de led´s en Barcelona. La pantalla se encuentra en la Estació del Nord de Barcelona, la principal estación de la ciudad desde donde parten autobuses con destino a las ciudades de Cataluña, capitales de provincias españolas y ciudades de Europa. La Estació del Nord es una de las estaciones con mayor afluencia de público en toda Cataluña ya que recibe más de 7 millones de personas al año.

La instalación está formada por una pantalla gigante de led´s de interior de más de 8 m2 en formato 4:3 y está situada en el hall inferior, frente a las escaleras mecánicas en la zona comercial y punto de acceso a los andenes.

Imágenes espectaculares en pantallas únicas: La potencia lumínica de las pantallas gigantes de ANIMOTV las hace visibles incluso a plena luz solar, con una extraordinaria definición y calidad de imagen, independientemente de la distancia a la que nos encontremos de la pantalla.

La tecnología desarrollada por ANIMOTV permite que las pantallas se comuniquen entre sí e incluso que interaccionen a distintos niveles, asignando la distribución de los contenidos desde el Centro de Control al circuito de pantallas mediante una red de comunicaciones privadas, sea cuál sea la ubicación de la pantalla y garantizando la integridad y la seguridad de la información.

Con esta nueva instalación ANIMOTV cuenta ya con 8 pantallas gigantes de leds situadas en distintos puntos de Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona.

ANIMOTV ofrece con su circuito de pantallas gigantes un concepto más espectacular y notorio de publicidad exterior, que contacta con cerca de 80 millones de personas que visitan anualmente las áreas en donde se ubican nuestras pantallas.

ANIMOTV continúa su proyecto que prevé la instalación en España de un circuito de un mínimo de 30 pantallas gigantes ubicadas en las mejores áreas de España.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir