Publicidad

Los spots están dirigidos por Robert Stromberg

Anna Kendrick protagoniza la nueva campaña de Hulu

El servicio de televisión en internet Hulu se quiere presentar de nuevo a los consumidores. Ahora, ofrecen televisión en vivo, además del contenido bajo demanda. La actriz Anna Kendrick ha realizado para la compañía una serie de anuncios de treinta segundos de duración.

Estos spots, que se retransmitirán en la televisión de Estados Unidos a nivel nacional, tienen lugar en un mundo de ensueño, que quiere ser la propia interfaz de Hulu.

“¿Piensas que conoces Hulu? Pues piensa de nuevo”, dice la actriz en uno de los spots. Estos anuncios forman parte de la nueva campaña “For the Audience”. Dicha campaña comprende cuatro spots dirigidos por Robert Stromberg, que ya dirigió la Maléfica de Disney en el año 2014. La actriz, que a sus 32 años ya ha sido nominada al Óscar y al Tony, es la primera celebridad que la compañía utiliza en cinco años.

Como cuenta adweek.com, en los spots el contenido de Hulu gira alrededor de Anna Kendrick. Finalmente, se anuncia el lema “TV come true”, seguido del eslogan de Hulu, “Come TV with us”.

Según variety.com, la nueva campaña de Hulu ha sido creada por la agencia de publicidad 215 McCann, de la productora RSA Films. En octubre, saldrán a la luz dos nuevos spots, llamados “Aquarium” y “Sports”. Además, en noviembre lanzarán uno sobre las funciones de personalización.

El primer spot ha hecho su debut en el “Today” de la NBC. Hasta finales de año, la campaña se podrá encontrar en la televisión nacional y en la televisión por cable. Además, se utilizará vídeo digital y las redes sociales.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir