líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Annalect elegida nueva consultora para WORLD2MEET

Marketing y PublicidadW2M & annalect

Annalect, encargada del ecosistema tecnológico de W2M

Annalect elegida nueva consultora para WORLD2MEET

Patricia Aguado

Escrito por Patricia Aguado Actualizado el

Annalect, la división de data, tecnología y marketing science de Omnicom Media Group, se encargará de evolucionar el ecosistema tecnológico de W2M.

Annalect, la división de data, tecnología y marketing science de Omnicom Media Group, dedicada a crear soluciones basadas en datos y tecnología, es la nueva consultora de W2M, la división de viajes del grupo Iberostar.

Annalect se ha encargado de llevar a cabo la integración de todo su ecosistema de datos mediante la implementación de Treasure Data, su nuevo CDP. El objetivo de este proyecto es poder llevar a cabo una integración 360 de todas las marcas de W2M para poder dar una mejor experiencia a sus clientes, tanto de forma B2B como B2C, además de poder optimizar todo el ecosistema de medios propios y pagados, llevando a cabo ya los primeros casos de uso.

En paralelo, Annalect gestionará la implementación de una tecnología que centralice todos los aspectos clave de privacidad, una evolución necesaria ante el nuevo paradigma cookieless que se presenta.

En palabras de Sergio Suárez, Martech Manager de Annalect «somos conscientes del gran reto que supone un proyecto así para W2M. Hemos involucrado a equipos multidisciplinares que aúnan una visión tanto técnica como estratégica para implementar las diferentes tecnologías y plasmar una hoja de ruta que nos permita optimizar todo el ecosistema tecnológico de W2M. Un proyecto retador y necesario para adaptarnos a los nuevos ecosistemas.»

Stefano Ceccarello, Chief Digital & Experience Officer W2M, comenta que «esta iniciativa nos permite meter el cliente en el centro del proyecto W2M. Estamos rompiendo los silos, integrando todas las fuentes de datos del 360 de clientes y transformando nuestros procesos internos para alcanzar el Client Centricity.»

Annalect es un partner clave en esta transformación ya que está acelerando este proceso verdaderamente innovador aportando conocimiento y amplitud de perfiles capaces de fusionárse perfectamente con el equipo de W2My de los demás partners involucrados.

Nota de prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Omnicom

 

La imagen de Toblerone se despeña como consecuencia de los cacareados cambios en su packagingAnteriorSigueintePepsi estrena logo: la marca mantiene su icónica esfera pero apuesta por una tipografía más moderna

Contenido patrocinado