líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Annie Potts vuelve a su papel de secretaria de los Cazafantasmas en este nuevo spot

Intuit QuickBooks ha decidido en su nueva campaña publicitaria con personajes conocidos y gruñones del pasado como Janine Melnitz o John Krese

Janine Meltnitz era una sarcástica y particularmente gruñona secretaria en la película de Los Cazafantasmas, muy conocida por su comportamiento abrupto y su característico saludo telefónico de «Cazafantasmas, ¿qué quiere?».

Este peculiar personaje, interpretado por la actriz Annie Potts, ha decidido regresar tras una larga ausencia, para protagonizar uno de los vídeos de la campaña publicitaria que está llevando a cabo a nivel nacional Intuit QuickBooks, en la que se ve a la secretaria con una sorprendente y alegre disposición atendiendo al teléfono.

Bajo el lema «Quickbooks: El camino fácil hacia un negocio más feliz», la compañía ha decidido contar con personajes icónicos y muy gruñones del pasado, como Melnitz, que revelan que era el estrés de llevar sus pequeños negocios lo que les hacía ser tan cascarrabias, pero ahora gracias a la organización que QuickBooks ha traído a sus negocios, sus vidas han dado un giro y se han vuelto mucho más fáciles.

Michelle Taite, directora de marketing de marca global y comunicaciones integradas de Intuit, ha explicado lo que ha supuesto contar con Annie Potts en esta acción: «Es un personaje muy conocido y querido por todos nuestros equipos y clientes (…) Aprovechamos la oportunidad para presentarle QuickBooks y cómo QuickBooks le ayudaría a apoyarla con nuestros productos».

«Siempre pensé que Janine era amistosa, pero también pensé que era inteligente por su parte el hacer un comercial usando algunas secretarias y jefes notoriamente inflexibles»

«Siempre pensé que Janine era amistosa, pero también pensé que era inteligente por su parte el hacer un comercial usando algunas secretarias y jefes notoriamente inflexibles, así que me pareció divertido», ha comentado por su parte Potts a The Drum.

https://youtu.be/98auPJm9420

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La actriz, que solo apareció en otro anuncio de Pop Secret hace mucho tiempo, ha tenido una larga carrera en televisión y cine apareciendo en la serie «Chicas con clase» (Designing Women); en Young Sheldon, con su papel de Meemaw, y ha puesto la voz a Bo Peep en las películas de Toy Story. Además, volverá a repetir con su papel de Janine Menitz en la próxima película de los Cazafantasmas: La vida después de la muerte.

Para el segundo spot, QuickBooks ha contado con Martin Kove, que vuelve a encarnarse en John Krese, el dueño y sensei del dojo Cobra Kay, de la película Karate Kid, donde su nuevo lema es «mostrar más misericordia».

Además de estos particulares anuncios de televisión, QuickBooks está haciendo también diferentes activaciones sociales y en formato online, donde resalta el papel de estos personajes de renombre, al mismo tiempo que presenta a verdaderos propietarios de negocios.

https://youtu.be/szhCZtPw6xU

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La psicología no está tan presente como piensa en las campañas de marketingAnteriorSigueinteLas redes sociales pisan los talones a Google como herramientas de búsqueda de productos

Noticias recomendadas