Publicidad

ANTENA 3 GANA UN SOL DE BRONCE EN EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

Nota de prensa:

El pasado fin de semana tuvo lugar el XVI Festival de Publicidad en San Sebastián, donde ANTENA 3 y Young & Rubicam obtuvieron un Sol de Bronce gracias a la campaña gráfica realizada para el lanzamiento del portal muyfemenino.com, un portal dedicado a la mujer.

La campaña, titulada “señales”, refleja la contradicción entre los avances de la mujer en la sociedad con las señales urbanas y de tráfico, que la mayoría de las veces utilizan iconos masculinos. Esta campaña también ha quedado finalista en otros dos certámenes publicitarios, los Premios Clio de Publicidad y los del Club de Creativos de España.

El portal muyfemenino.com de ANTENA 3 Interactiva está especialmente creado para una mujer moderna, urbana, actual y transgresora. Tras la publicación de la campaña publicitaria, el número de visitas a las páginas del portal se duplicó, demostrándose así la eficacia de la creatividad.

Este es uno de los últimos reconocimientos a la creatividad publicitaria de ANTENA 3 en el presente año, finalista ya en los Promax y el New York Festivals por diversas campañas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir