Publicidad

ANTENA 3, LA CADENA QUE MÁS PUBLICIDAD EMITIÓ EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE DEL AÑO

El informe de saturación publicitaria por cadenas de TV que llevó a cabo la agencia de medios Mediaedge:cia del último trimestre del año tuvo como resultado que Antena 3 continúa siendo la cadena que más publicidad emite en nuestro país, con un promedio de más de cuatro horas diarias, le sigue Telecinco. La Sexta, por su parte, es la televisión nacional con menos publicidad al emitir un promedio de dos horas diarias

La campaña que más GRP´s ha logrado en este cuarto trimestre del año, es Orange con su gran proyecto de comunicación en televisión. El anunciante con mayor número de GRP´s es Procter & Gamble España.

Después del período vacacional, el GRP medio por spot de todas las cadenas aumenta frente al trimestre anterior. Sin embargo, en el caso de las principales cadenas nacionales éste es inferior al alcanzado el año pasado, debido a que Cuatro y La Sexta cada vez cobran mayor importancia.

Las inserciones publicitarias inferiores a diez segundos y de 20 segundos de duración son las más comunes en nuestra televisión.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir