Publicidad

La vida es menos valiosa que los "potingues", según Old Spice

Antes muerto que sencillo: así es la nueva y estrafalaria campaña de Old Spice

Old Spice ha estrenado una nueva campaña donde las mujeres se convierten en las mejores embajadoras de sus productos en situaciones, eso sí, tan extremas como ridículas.

old spicePuede que a muchos se les pase (quizás a propósito) por alto, pero lo cierto es que las mujeres son las que toman las decisiones en lo referente a los “potingues” con los que hombres tienen a bien emperifollarse.

Consciente de esta realidad (que las féminas llevan los pantalones habiendo cosmética masculina de por medio), Old Spice ha estrenado una nueva campaña (“She nose best”) en la que las mujeres se convierten en las mejores embajadoras de sus productos en situaciones, eso sí, tan extremas como ridículas.

Las féminas que desfilan por los diferentes anuncios que integran la nueva campaña de Old Spice recomiendan encarecidamente a los hombres que utilicen los productos de la célebre filial de Procter & Gamble (aun cuando estén lidiando con problemas bastante más graves que los puramente estéticos).

En “Talk to the land”, uno de los nuevos spots de Old Spice, un hombre trata de hacer aterrizar a un avión en medio de fortísima tormenta. Aun así, antes de lograr que el aparato que pilota tome tierra, el protagonista se acicala (a instancias de una mujer) con desodorante y crema capilar de Old Spice.

“Stay Cool”, quizás el más divertido de los anuncios que forman parte de la campaña “She nose best”, fija la mirada en un hombre atrapado en un bloque de hielo que, no por sus excepcionales circunstancias, renuncia a estar con el amor de su vida. La mujer que ama se reencuentra con él en la montaña, adonde acude cargada con cosméticos de Old Spice en lugar de con herramientas para liberar a su pareja del hielo.

De tintes aún más surrealistas es “Puzzled Always”, un spot en el que una pareja termina un puzzle donde quienes copan todos los flashes son los propios integrantes del dúo sentimental.

Detrás de la nueva campaña de Old Spice, que refrescará con una buena dosis de extravagancia el verano del espectador, está la agencia Wieden + Kennedy Portland.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir