Publicidad

¿Cómo sobrevive un anti-millennial es una oficina "hipstérica"?

Un anti-millennial sobrevive (como puede) en un trabajo plagado de hípsters en este spot

No es ningún secreto que los ubicuos millennials, que se jactan de ser los "reyes del mambo" en el nuevo universo laboral, han cambiado de arriba abajo la cultura de trabajo. Pero, ¿qué sucede con aquellos que no tienen la fortuna de estar adscritos a la Generación del Milenio y que tienen que trabajar (como todo el mundo, por otra parte) para ganarse las habichuelas?

En torno a esta pregunta gira precisamente el ocurrente e hilarante spot que el portal de empleo ZonaJobs ha estrenado recientemente en Argentina.

El anuncio está protagonizado por un hombre de mediana edad (ni joven ni viejo) que responde al nombre de Roberto y que tiene que lidiar en su día a día laboral con los cambios impuestos en el mundo del trabajo por los omnipresentes millennials, aficionados a hacerse selfis en la oficina, a jugar al tenis de mesa, a recostarse en “bean bags” y a enviar GIFs en los emails.

Ni que decir tiene que al bueno de Roberto, que se siente como pez fuera del agua en la oficina, le cuesta desenvolverse en medio de tanto “hipterismo”.

El spot concluye con la imagen de un carlino (una raza de perro que acostumbra a protagonizar centenares de memes en la red de redes) deambulando sin dueño por la oficina y con Roberto fijando su mirada (rebosante de extrañeza) en el pequeño can.

Con su anuncio, en el que destaca la excelente interpretación de su abrumado protagonista, ZonaJobs pretende subrayar una idea que le viene como al anillo dedo a su negocio: que puede que el trabajo haya cambiado, pero no el lugar donde buscarlo.

Y es que ZonaJobs hay trabajos tanto para millennials como para anti-millennials (aquellos que tan bien encarna Roberto).

Detrás de la campaña de ZonaJobs están la agencia FCB Buenos Aires y la productora Mu Films.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir