líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Antón Astray aterriza en el Comité Ejecutivo de ISPD

Marketing y PublicidadAntón Astray.

Antón Astray, nuevo Country Manager de ISPD España

Antón Astray aterriza en el Comité Ejecutivo de ISPD

Redacción

Escrito por Redacción

El grupo aprovecha la reciente incorporación para reforzar la búsqueda de conexiones entre personas y marcas a través de una cultura de innovación.

ISPD holding internacional de marketing cognitivo, ha nombrado a Antón Astray como Country Manager para España y miembro del Comité Ejecutivo. Astray tiene como objetivo acelerar el negocio en España a nivel de producto e ingresos fomentando una cultura de innovación y desarrollando nuevas ideas. Reportará directamente a Andrea Monge, CEO de ISPD, y bajo su supervisión estará toda la actividad de las distintas marcas del grupo en territorio nacional: Rebold, B2MarketPlace, Antevenio y Coobis.

Andrea Monge afirma que «estamos muy contentos con la incorporación de Antón, su experiencia encaja perfectamente con nuestra nueva identidad de marca y estamos seguros de que nos aportará ideas innovadoras para seguir haciendo realidad nuestra visión de ofrecer cada vez más valor para nuestros clientes y seguir creciendo».

Por su parte, Antón Astray destaca que «vengo de una cultura de compañías tecnológicas, donde lo más importante es poner al usuario en el centro». Además, señala que «me sumo en un momento en el que ISPD incorpora nuevas metodologías de trabajo muy ágiles que permiten impulsar a los equipos dándoles todas las herramientas para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio».

Antes de llegar a ISPD, Astray ha pasado por Odilo y letgo, «unicornio» al que ayudó a crecer en operaciones y estrategia. Previamente formó parte de Google España, donde lideró proyectos para hacer más escalable Google Maps. Su experiencia en Google le llevó a ocupar puestos ejecutivos en EMEA y posteriormente en Asia-Pacífico, desde las oficinas de Singapur. Además, colabora como advisor para Google for Startups, forma parte de la Junta Directiva de IAB y es Guest Professor en ISDI.

Antón Astray es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y realizó un año de sus estudios en la Universidad de Oklahoma. Comenzó su carrera en Real Madrid TV, donde impulsó el lanzamiento del Social Media de Facebook y Youtube.

ISPD confirmó la pasada semana, con la presentación de los resultados del ejercicio 2021, la fortaleza de su negocio. Los ingresos proforma, tras culminar en septiembre de 2020 la fusión de Rebold y Antevenio, crecieron un 36%, hasta 121,7 millones de euros y el beneficio neto alcanzó los 5,4 millones de euros.

Nota de Prensa.

 

La campaña viral de adidas con 25 pares de pechos desnudos, vetada por sexualizar a la mujerAnteriorSigueinteNetflix mete el turbo a su modalidad con anuncios, que podría cristalizar a finales de año

Contenido patrocinado