Publicidad

Antonio Banderas lucha contra una banda de comida en la nueva campaña de los chicles Wrigley's

Para promocionar los chicles Extra Professional de Wrigley’s se ha escogido el tema de “romper” y no hay grupo con más especialidad en este tema que las estrellas de Hollywood. Por ello, el 10 de febrero comienza una campaña publicitaria cuyo protagonista será el famoso actor español Antonio Banderas.

Éste protagonizará un spot en el que se tendrá que enfrentar a una banda de comida: un donuts, un café parlante o una baguette muy segura de sí misma son los personajes que Banderas deberá combatir mediante su chicle Extra. Los enemigos del protagonista de la Máscara del Zorro han protagonizado ya varios spots de la conocida marca de chicles, pero en el nuevo spot se promete que habrá novedades y mejoras, tanto en su aspecto físico (las figuras se han animado mediante técnica 3D) como en su “personalidad”, mucho más trabajada y definida.

El jefe de marketing de Wrigley’s, Philip Soukup, ha escogido al renombrado estudio de animación inglés The Mill para animar el divertido anuncio, además de contar con el apoyo de la agencia BBDO para el desarrollo de la campaña. Soukup pretende desarrollar la campaña durante 48 semanas, tanto para mantener su buena posición en el mercado norteamericano, como para crecer en el mercado europeo.

Wrigley’s pretende además llegar a un sector más amplio de posibles consumidores, también de un rango mayor de edad, ya que la salud de los dientes es esencial a cualquier edad. Para ello, la compañía ha aumentado su presupuesto destinado a medios en un 70% para el año 2013.

Seguro que Antonio Banderas ayuda a popularizar aún más la marca de chicles de higiene dental, ya que es todo un experto en publicidad. Ha protagonizado spots de Iberostar o de su propio perfume, entre otros.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir