Publicidad

ANÚNCIESE A LA HORA DE LA COMIDA

La saturación de mensajes publicitarios hace necesario agudizar la inventiva y buscar nuevos soportes. Desde Matrix Fluid Marketing han patentado una idea brillante: ImpacTable, es un mantel plastificado que se pega a la mesa que servirá para mostrar campañas gráficas. Este artículo resulta excelente para fijar la imagen de las marcas, ya que un comensal pasa una media de 47 minutos comiendo, tal y como señala Expansión.

Borja Tamames, responsable de ImpacTable, explicó al diario el tipo de campañas planificadas y el modo de vertebrarlas. Se ofrece entre 1 y 3 euros por mesa a los restaurantes por usar el mantel. De momento ya tienen contratos con el Grupo Zena, Pizza Móvil, algunas universidades como el CEU y en estaciones de servicio y aeropuertos.

ImpacTable cuenta en su haber actualmente con 10.000 mesas que le permitirán llegar a un millón clientes cada dos semanas. Este es el tiempo estipulado de duración de las campañas con el fin de no ser repetitivas y hartar al cliente.

Además, la publicidad estará segmentada, es decir enfocada a un target determinado, es decir, se anunciarán diferentes productos según la zona del restaurante. Tamames declaró a Expansión: “Se ha diseñado el soporte basado en distintos circuitos, por su proximidad a zonas de influencia deportiva, donde buscaremos anunciantes relacionados con actividades deportivas; consultoras, productos de cosmética y de alto standing para las zonas de profesionales y acuerdos con Sony, Dreamworks y Universal, para los centros de ocio”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir