líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Un anuncio ingenioso reúne a personajes escalofriantes para vender un servicio de TV

El nuevo anuncio de Spectrum, el servicio de televisión digital por cable, es efectivo y directo. A través de una situación cómica, Spectrum es capaz de vendernos un servicio y posicionarse frente a su principal competidor.

El spot, de la agencia creativa Something Different, reúne a personajes fantásticos como un hombre lobo, un muñeco de juguete, una momia o un demonio en una partida de póquer.

El hombre lobo le pide al demonio que le dé pausa a la televisión, sin embargo éste se niega alegando que no puede hacerlo, pues es un retrasmisión directa que no permite esta opción.

El propietario de la casa y de la televisión tiene contratado el servicio Direct TV, principal competidor de Spectrum.

A diferencia de Spectrum, esta modalidad no permite pausar los contenidos que se están retrasmitiendo, hecho que horroriza a los personajes protagonistas.

Un anuncio ingenioso que  muestra a personajes escalofriantes en la cotidianidad, trasmitiendo el mensaje promocional de una forma cómica y divertida. Aunque es de suponer que Direct TV no estará muy contenta con esta nueva publicidad.

https://www.youtube.com/watch?v=DAWGlQP8IJI

Los filtros más populares de Snapchat, la gran idea de un español de tan solo 17 añosAnteriorSigueinteEl primer disco compuesto por inteligencia artificial saldrá al mercado en tres meses

Noticias recomendadas