líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este anuncio de muesli está como una cabra (venida directamente de los Alpes)

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Up and Alpen" de Alpen

Alpen o cómo tener tanta energía como una cabra suiza

Este anuncio de muesli está como una cabra (venida directamente de los Alpes)

En el nuevo y descacharrante spot de Alpen el muesli de la marca infunde al protagonista tantísima energía como una cabra directamente venida de los Alpes.

La célebre marca británica de muesli Alpen sopla este año 50 velas y para celebrar como se merece tan insigne efeméride la firma se ha aprovisionado de un nuevo lema: «Up and Alpen».

El recién estrenado nuevo «claim» de Alpen debuta en un anuncio tan divertido como estrafalario donde la marca sigue tan aferrada como siempre a las montañas suizas y a los fenomenales paisajes alpinos donde se gestó allá por 1900 el sabroso muesli.

En el spot, que rubrica la agencia BBH Londres, un hombre se dispone a desayunar con un póster de los Alpes como telón de fondo. Por la cantidad de cajas sin desembalar y los muebles descolocados que hay por todas partes en su casa el espectador colige de manera inmediata que el protagonista acaba de mudarse.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

El hombre no parece tener demasiadas energías para enfrentarse a la ardua tarea de adecentar su nueva morada, pero entonces una cabra emerge de la nada, golpea enérgicamente con su cabeza un sofá y anima al protagonista a ponerse manos a la obra para culminar su mudanza.

Producido por Birth y dirigido por Martin Jalfen, el nuevo anuncio de Alpen se difundirá tanto a través de las redes sociales como a través de la televisión.

Este spot constituye el primer trabajo de BBH Londres para Alpen después que la agencia se impusiera el pasado mes de noviembre en un «pitch» convocado por The Weetabix Foods, la matriz de la marca de muesli.

Alpen, por su parte, no lanzaba una campaña publicitaria en tierras británicas desde el año 2017 y ha decidido celebrar su regreso al ruedo de la publicidad con una nueva web en la que hay deliciosas recetas de inspiración suiza y un renovado packaging.

 

FIAP 2021 abre su periodo de inscripción para piezas creativasAnteriorSigueinteEurostars Hotels da la bienvenida al verano regalando 60 estancias ubicadas en España y Portugal

Noticias recomendadas