líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este anuncio de desodorante neutraliza esa fétida voz interior que mina tu confianza en ti mismo

Marketing y PublicidadFotograma del anuncio de Sure "Not Done Yet"

Sure silencia esa pequeña voz interior que te frena en lo que haces

Este anuncio de desodorante neutraliza esa fétida voz interior que mina tu confianza en ti mismo

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

En su último spot la marca de desodorante Sure coloca bajo los focos esa vocecita interior que se empeña en socavar todos nuestros esfuerzos y convencernos de que no somos suficientemente buenos.

¿Cuántas veces nos sentimos atenazados por esa insidiosa voz interior que brota de nuestra mente para socavar todos nuestros esfuerzos y convencernos de que no somos suficientemente buenos para sacar adelante aquello que tenemos entre manos? Esa vocecita interior que tan corrosiva resulta para nuestra confianza en nosotros mismos es la que la marca de desodorante Sure (Rexona en España) coloca precisamente bajo los focos en un spot lanzado recientemente en Reino Unido y rubricado por la agencia AMV BBDO.

El anuncio, bautizado con el nombre de «Not Done Yet», enfatiza que a menudo son la ausencia de confianza en nuestra propia valía, las miradas preñadas de reproches de los demás o simple y llanamente el cansancio lo que nos impide emprender aquellas cosas que realmente amamos.

Con el ánimo de silenciar esa malintencionada voz interior Sure quiere animar a las personas a ganar confianza en sí mismas en momentos particularmente críticos haciéndoles notar que el sudor emanado de sus axilas debería ser la última de sus preocupaciones.

Protagonizan el spot Lya, una baterista profesional que ha dado cuenta se su habilidad con la batería en multitud de festival, Jesse, el primer alpinista ciego en llegar a la cima del pináculo Old Man of Joy en Escocia, Khadijah, que es cinturón negro en «kickboxing», o Muay Thai, que enseña a las mujeres a protegerse a sí mismas ante el alarmante crecimiento de los crímenes de odio emparentados con la islamofobia.

Si no visualizas el vídeo embedded, haz clic aquí

«La sociedad celebra mayoritariamente a los ganadores y deja en un segundo plano a aquellos que simplemente lo intentan, creando así un círculo vicioso de fracaso y motivación a la bajo. La vida consiste en intentarlo, moverse, fracasar, aplacar tus dudas en ti mismo y hacer añicos tus propios límites«, explica Kathry Swallow, global brand vice-president de Sure.

«Los estándares por los que se rige el fitness en la sociedad actual espolean las dudas y nos impiden movernos con libertad. Estamos involucrados en una misión para cambiar esta situación. Luchamos por un mundo donde todo el mundo tenga la confianza de moverse más, independientemente de su sexualidad, su género, su raza, su discapacidad o la forma de su cuerpo«, añade Swallow.

«Not Done Yet» ha visto ya la luz en Estados Unidos y Reino Unido y a finales de año recalará también en otros países de Europa, Norteamérica, Sudamérica y el sureste de Asia.

«Nadie llega a ninguna parte sin toparse de bruces con algo de estrés e incomodidad. ‘Not done yet’ es la actitud que lleva a la gente a moverse hacia adelante«, subraya Jim Hilson, vicedirector creativo ejecutivo de AMW BBDO.

«Es esa pequeña confianza extra en ti mismo la que te ayudar a romper tus propios límites y llegar allí donde deseas», destaca.

Temas

BBDO

 

A la gente le embarga el frenesí por los NFT, pero no sabe qué hacer con ellosAnteriorSigueinteEstas son las mejores horas y días para publicar en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn

Contenido patrocinado