líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este anuncio respira y suda como un ser humano para matar a los mosquitos del Zika

cartel matamosquitos zikaLa versatilidad con la que puede dirigirse a los diferentes públicos y la flexibilidad del medio para implementar ideas novedosas y creativas hacen de la publicidad exterior un auténtico arte. Este tipo de publicidad busca hacer de las ciudades un lugar mejor para vivir, ya sea por su atractivo visual o por los beneficios que ofrece.

Por esta razón, dos agencias pertenecientes al grupo Dentsu Aegis, la agencia de publicidad brasileña NBS y la agencia OOH Posteroscope, han decidido utilizar este medio para crear unos paneles que matan mosquitos, evitando de esta manera la propagación del virus del Zika.

Las pantallas están equipadas con una tecnología que atrae al mosquito Aedes Aegypti (hasta a 2,5 millas de distancia) imitando la esencia del sudor y la respiración humana con ácido láctico y dióxido de carbono respectivamente, y una vez que el mosquito está atrapado en la valla publicitaria muere por deshidratación.

Todas las vallas anuncian que matan «a cientos de mosquitos Zika todos los días», y se han colocado en áreas específicas de Brasil teniendo en cuenta dónde aparecían brotes de Zika y dengue. 

Este polifacético logo interactúa con la voz de cada usuario para tomar una forma distintaAnteriorSigueintePornhub crea un servicio para pedir porno con emojis

Noticias recomendadas