Publicidad

Tan solo será mostrado a un fan, Marcos Menendez

El anuncio de Skittles será el más exclusivo de la historia de la Super Bowl

Skittles está creando un spot de sesenta segundos de duración expresamente realizado para la Super Bowl. Pero el anuncio no se emitirá para todos los espectadores del evento el próximo 4 de febrero. La marca quiere que su nuevo spot sea tan exclusivo que tan solo se lo mostrará a un solo fan: Marcos Menendez de Canoga Park, California. Su reacción será retransmitida en director por la página de Facebook de Skittles.

"Este año, Skittles está haciendo el anuncio de la Super Bowl más exclusivo jamás visto", ha expresado Matt Montei, vp of fruit confections en Mars. "Estamos haciendo un anuncio, pero solo se lo mostraremos a una sola persona... Está en consonancia con todo lo que hemos hecho en la Super Bowl durante los últimos tres años. Solo que esta vez tan solo lo verá Marcos".

"El resto de anunciantes van a mostrar su anuncio a 100 millones de personas. Nosotros queremos ser la única marca que tiene el anuncio más exclusivo de la historia de la Super Bowl. Ese es el enfoque de la campaña. Esa es la razón de que haya mucho contenido más allá del anuncio propiamente dicho, dirigido a comenzar el diálogo y la especulación y a convertirse en un gran entretenimiento".

Montei también ha expresado que para el resto, lo que es importante saber y lo que próximamente se conocerá, en alrededor de una semana, es el famoso que aparecerá en el spot. Además, ha añadido que mostrarán varios teasers, disponibles para todo el mundo, para que se especule sobre cuál será el anuncio final, aunque no vayan a verlo. La marca no tiene intención, por el momento, de relanzar el anuncio después de la Super Bowl.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir