Publicidad

Según Snickers, con hambre tú no eres tú

El último anuncio de Snickers explora la confusión que crea el hambre

El hambre puede afectar al comportamiento de las personas. De esta manera, puede llegar a descentrar, atontar o confundir. Es el concepto que utiliza Snickers, la marca de chocolatinas rellenas de nougat y mantequilla de cacahuete, para sus últimos anuncios.

Por otro lado, en estos anuncios, está muy presente el universo de la National Football League (NFL).  Los spots, desarrollados por BBDO New York, se han realizado para la nueva temporada de la liga de fútbol americano.

De esta manera, Snickers nos advierte de que el hambre puede hacer que confundamos la Fantasy League con otro tipo de fantasías. La liga fantástica de la NFL es una actividad que divierte a unos 35 millones de estadounidenses. Se trata de organizar una liga ficticia, con jugadores propios. El objetivo es ganar la competición según los resultados reales de los mismos. Para entender el anuncio hay que analizar la importancia de la liga fantástica en la NFL. Se podría decir que este juego ha cambiado por completo la competición en la última década. Se ha vuelto tan relevante que cuenta actualmente hasta con un canal de televisión dedicado a ello.

En el primer spot, un confundido hombre disfrazado de centauro se presenta en una reunión para organizar la Fantasy League. En el segundo, uno de los jugadores se equivoca de fantasía y cuenta cosas de más al grupo. La razón de estas extravagancias, según Michael Italia, Client Senior Brand Manager de Snickers, es que tú no eres tú cuando tienes hambre.

En los propios anuncios, como cuenta Adweek.com, los envoltorios de las chocolatinas advierten, con términos de fútbol americano, lo que puede suceder si te dejas dominar por el hambre. Por ejemplo, previenen, podrías terminar “bloqueado”.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir