Publicidad

Estos anuncios dejan claro que los Reyes Magos también reinan en la publicidad

reyes-magosEl viaje iniciado desde Oriente por Gaspar, Melchor y Baltasar ha finalizado. Durante la madrugada del 6 de enero los Reyes Magos recorrieron todos los hogares para repartir los esperados regalos con los que millones de niños (y no tan niños) llevan soñando desde hace meses.

Sus Majestades han protagonizado una de las noches más especiales del año en las que toda la atención se posa sobre ellos. Las distintas cabalgatas que han recorrido la mayoría de los barrios o los especiales en televisión son ejemplo de ello.

Una tarea nada sencilla en una época en la que la atención de los consumidores es cada vez más distraída. Algo que saben de muy buena tinta las compañías y sus marcas que no han dudado en recurrir a Melchor, Gaspar y Baltasar como reclamos publicitarios.

Una de estas es Plátano de Canarias que ya ha convertido en habitual contar con los Reyes Magos para recordarnos los beneficios de sus producto en unas fechas tan señaladas.

En 2014 pudimos ver la divertida historia de un niño que no había sido tan bueno pero que, sinceramente, tampoco había sido tan malo.

En 2016 la marca volvió a contar con Melchor, Gaspar y Baltasar para su campaña. Los Reyes Magos son entrenados por dos deportistas olímpicas para estar preparados ante la difícil tarea que les espera.

Pero hay muchas otras marcas que cuentan con anuncios protagonizados por los reyes Magos.

Y, precisamente, para celebrar este día tan especial les dejamos algunos de ellos mientras Sus Majestades inician el camino de regreso a casa para preparar el viaje del próximo año.

IKEA

Iberia

Decathlon

El Corte Inglés

ONCE

Wanadoo

Aprovechamos además para desearles un Feliz Día de Reyes con este villancico de La Familia Telerín y La Oreja de Van Gogh.

Y también, con esta felicitación de las fiestas por parte del festival El Chupete y unas caras que seguro les resultan muy familiares:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir