líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anuncios demasiado malos para la televisión

“En la cabeza tengo de todo menos caspa”, reza la frase del tenista Fernando Verdasco en el anuncio de H&S para su champú anticaspa… y por su actuación, ¿quién no pensaría que lo único que tiene en realidad es serrín? Así parecen pensar los 7.264 visitantes de la página web Anunciosmalos.com que han votado este spot para tv como el peor de todos los subidos al sitio de internet.

La plata, para el anuncio del yogur Savia de Danone protagonizado por Jesús Vázquez, con casi 4.800 votos “en contra”. Y el “en lo más íntimo, quiero Chilly” del gel de higiene íntima Chilly, que, según reza la página, es una “pura declaración de amor en televisión” hacia la frescura que proporciona el citado gel, no se queda corto, con más de 3.000 votos de abucheo.

¿Está harto de que le tomen el pelo, de que le hablen como a un tonto y le intenten engañar? ¿Algún spot ha despertado su furia y/o indignación recientemente? No tiene más que dirigirse a la web, subir el vídeo “indignante” y votarlo, esperando que otros hagan lo mismo. O votar uno ya existente en el ranking. “Tienes 10 votos al día para repartir entre los anuncios del ranking. Puedes dar 3, 2 ó 1 dependiendo de tu grado de indignación”, dicen en la web. Por supuesto, nada de insultos, de hacer sangre, de maniobras poco elegantes entre empresas que compitan entre sí… Sólo defensa de la inteligencia y el buen gusto del consumidor, pura y dura.

A continuación les ofrecemos el vídeo más votado, el de Verdasco para el champú de H&S:

http://www.youtube.com/watch?v=ubtj1c7iDx4&feature=player_embedded

 

Las mejores citas de Steve JobsAnteriorSigueinteRebajadas las previsiones de crecimiento del gasto publicitario para 2011

Noticias recomendadas