Publicidad

¿Anuncios mágicos? Sky TV experimenta con estos increíbles nuevos formatos

now tvLa “magia” llega a la publicidad en televisión y lo hace de la mano del servicio de TV en streaming de Sky, Now TV que ha creado unos anuncios “mágicos” con los que mostrar su nueva imagen de marca y así dar una mayor visibilidad a todos los servicios que presta.

Entre los servicios que publicita se encuentran por ejemplo la no necesidad de un servicio de suscripción así como la gran variedad de contenidos que los usuarios pueden encontrar en este.

En uno de estos anuncios, una de las protagonistas aparece con un contrato de servicios de suscripción de 12 meses de duración que lanza al aire e inmediatamente se convierte en confeti. Después, con un simple gesto, consigue que un cojín se transforme en un gran bol de palomitas con el que poder disfrutar de sus series preferidas. En otro de los spots podemos ver como un hombre lanza varias monedas de una libra que se transforman en un pase para Now TV y disfrutar de contenidos que cuesta 6,99 libras.

Jo Fox, director de comunicación de marca de Now TV señala que este servicio se nos presenta como magia moderna ya que permite un gran número de combinaciones para dar respuesta a las necesidades reales del público. Los espectadores tienen la opción de comprar un pase para disfrutar de contenidos de entretenimiento o acceder a Sky Sports o Sky Movies.

Señala que el objetivo de la campaña es de “impulsar la marca y capitalizar su crecimiento”. “Nos hemos establecido como una como uno de los servicios en streaming líderes en Reino Unido con una opción absolutamente incomparable de la mejor oferta de entretenimiento y nuestra nueva campaña transmite la diversión de nuestro fresco y divertido servicio” ha señalado Fox.

La campaña se ha lanzado en televisión, exterior, medios sociales, plataformas digitales, marketing directo así como a través de canales de venta con una planificación de medios gestionada por MediaCom.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir