Publicidad

Los anuncios de vehículos ya no necesitarán al propio automóvil gracias al Blackbird

blackbird

Si las películas de animación pueden representar criaturas fantásticas e inexistentes, ¿por qué la publicidad no puede hacer lo mismo? Gracias a la última creación de la compañía The Mill, los anuncios de automóviles podrán rodarse aun sin los vehículos físicos.

Según se hacía eco AdWeek, la firma de efectos visuales creó un prototipo ajustable que podría servir para anunciar cualquier vehículo, ahorrando así inestimables recursos para la grabación de los anuncios, al que denominaron Blackbird.

La innovadora creación les valió un Premio a la Innovación en la reciente edición de Cannes Lions. No es para menos, pues la capacidad de adaptación y personalización del modelo es tal que permite adecuarla prácticamente para cualquier vehículo y sus características propias de conducción.

Grabar un anuncio de cualquier vehículo será ahora tan sencillo como ajustar las características del Blackbird, filmar las tomas pertinentes y proceder a la prosproducción del material audiovisual.

Además, la cámara del Blackbird tiene la opción de grabar en 360º para incluir aplicaciones de realidad virtual. De este modo, las automovilísticas pueden incluir imágenes del interior de los vehículos y actualizarlas cuando así lo necesiten.

“El Blackbird es una herramienta para solucionar problemas reales de la industria publicitaria– no es un proyecto vanidoso”, declaró el videpresidente de The Mill Al Thompson. “Aun así, el viaje del Blackbird acaba de empezar y la tecnología y el planteamiento detrás de él evolucionará.”

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir