Publicidad

En este spot de Nissan "relinchan" los caballos más vagos del mundo

Los apáticos "minicaballos" de este surrealista spot de Nissan no dan palo al agua

Los equinos funcionan excepcionalmente bien en la publicidad automovilística. Que se lo digan, si no, a Volkswagen, que hace aproximadamente un año se adjudicó un fenomenal éxito viral gracias a un simpático anuncio protagonizado por caballos con la risa floja.

Consciente del "tirón" de los rocines en los anuncios de coches, Nissan Trucks ha decidido mirarse en espejo de su rival Volkswagen y ha lanzado un estrafalario spot protagonizado por delirantes “minicaballos” que son en realidad personas convenientemente disfrazadas de equinos.

Escondidos bajo del capó de un vehículo, los rocines del anuncio de Nissan Trucks son unos vagos redomados que se niegan a hacer su trabajo y sacan de paso de sus casillas a un conductor con más paciencia que el Santo Job.

Los “minicaballos”, que además de holgazanes son bastante guasones, convencen al conductor de bailar al rimo de una canción tan pegadiza como ridícula para dejar de hacer el vago (y poner de nuevo en funcionamiento el motor del coche).

El patético baile del conductor es contemplado por un hombre que, al volante de un flamante Nissan Titan, se ofrece a librar al atribulado protagonista de los gamberros “minicaballos” que hay agazapados en su coche y le hace sitio en su vehículo. Allí no hay afortunadamente equinos gandules y con ganas de “guasa”.

Detrás del nuevo e hilarante spot de Nissan está la agencia TBWA/Chiat/Day.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir